FILHA U.A.Z. - Logotipo
revista_filha@yahoo.com

Revista Digital de la Unidad Académica de Docencia Superior,
Universidad Autónoma de Zacatecas, ISSN: 2594-0449.

< Regresar

Publicaciones

FILHA 21, julio-diciembre 2019. Presentación.

Julio-diciembre 2019, número 21.
Autor: Rita Vega Baeza. Título: Gitana. Técnica: Óleo sobre lienzo. Medidas: 30X20cm. Año: 2011.

Revista digital FILHA. Julio-diciembre. Número 21. Publicación bianual. Zacatecas, México: Universidad Autónoma de Zacatecas. Disponible en: www.filha.com.mx. ISSN: 2594-0449. 

Estimado lector

Presentamos el número 21, del periodo julio-diciembre de 2019, de la Revista Digital Internacional FILHA, de la Unidad Académica de Docencia Superior, de la Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas". 

Publicamos 13 trabajos. Dos en la categoría Historia; tres en la categoría Educación; tres en la categoría Filosofía; dos en la categoría Comunicación; uno en la categoría Artes; dos en la categoría Reseñas. Esperamos sean de su interés y agrado. 

La revista digital internacional FILHA quiere agradecer a Rita Vega Baeza por aceptar acompañar a estos ensayos con sus pinturas. Rita es docente e investigadora de la Unidad Académica de Docencia Superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas. También es poeta y artista visual. Coordinadora en México de los colectivos de artistas visuales de España-Italia-México: ARTemisia y Minotauro Azul. Su obra plástica ha sido destinada al diseño de más de 50 portadas de libros en España y al diseño de revistas. Ha expuesto su obra en México y España. Ha realizado talleres de grabado, pintura y serigrafía en el Centro Cultural Galileo, Madrid, UAQ  y Fundación Carol Rolland, A.C. Ha participado en talleres y seminarios de “Neoexpresionismo abstracto”, Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Su pintura provoca múltiples emociones, sus trazos son expresivos, de gran profundidad y belleza, a veces es figurativa, pero se mantiene fiel a lo abstacto.

Por último, no olviden compartir la página con sus contactos.  www.filha.com.mx

Hasta la próxima.

      

Mtro. Daniel Alejandro Valverde Luján.

Coordinador editorial.

 

 

 

Comparte esta página: